IGP_EU_03

NOSOTROS

Somos una empresa promotora y desarrolladora con más de 15 años de experiencia conjunta en el sector inmobiliario. Nos enfocamos en el desarrollo de proyectos de alto nivel residenciales, de usos mixtos y corporativos en las áreas de mayor impacto y plusvalía de Ciudad de México.

Establecidos en el 2013, trabajamos manteniendo estándares de la más alta calidad en diseño y acabados con el fin de proporcionar a los usuarios espacios innovadores, estéticos, funcionales y sustentables que superen ampliamente sus expectativas.

En la actualidad, hemos participado en más de 800,000 m2 desarrollados, que se traducen en más de 40 proyectos diferentes en Ciudad de México y Estados Unidos.

Nos caracterizamos por la creación de nuevas propuestas arquitectónicas; además, contamos con la ventaja competitiva de mantener un control total sobre nuestros procesos de desarrollo y construcción gracias a la creación de Mozaco, nuestra propia empresa de construcción.

MartinCarrera_05
IMG_5610
IMG_5826
R_CPL_Comercio
IMG_5483
corporativo_05

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos dedicamos al desarrollo, construcción, comercialización y gestión de bienes inmuebles ofreciendo productos vanguardistas que destacan por su propuesta arquitectónica y que satisfacen los más altos estándares de calidad de nuestro mercado.

Tenemos como objetivo construir desarrollos emblemáticos en los que se rehabilite el medioambiente, proporcionando a nuestros usuarios áreas verdes de recreación que fomenten un estilo de vida más sano.

corporativo_12